Sunday, January 26, 2020

SEMANA 24: DEL 27 AL 31 DE ENERO - WEEK 24:FROM JANUARY 27 TO 31 202

PARA ESTA SEMANA
 
NO SE PERMITE CHICLE EN LA CLASE

DICCIONARIOS Y COMPUTADORES SON NECESARIOS

PORTAFOLIO: BINDERFRIDAY JANUARY 31 I WILL CHECK PORTAFOLIOS (BINDER)
IT MUST BE CLEAN AND ORGANIZED.
No paper in the pockets.


CONTINUAMOS EL TRABAJO EN GRUPO: Remember each one of you plays an important and essential role in the group:
LIDER: Yo hablo por el grupo.
SECRETARIO / SECRETARIA: Yo escribo por el grupo.
FACILIATADOR / FACILITADORA: Yo cuido que todos trabajen.
CRONOMETRADOR: Yo cuido del tiempo y organizacion. 


M: - BLOG + Group Work: Comparing: Three legends (graphic organizer + presentations) + Kahoot + Actividad: Unscramble + Charades
T: - Finish any activity started on Monday + Review elements of a legend + expressions to use in the legend: (Summative Assessment)
W :-  Summative Assessmente: Write your own legend
TH:-  Summative Assessment: Power point
F: - HW IS DUE + Summatieve Assessment is due by the end of class 
Disclaimer: Please note that these activities are subject to change as our curriculum is growing and based on students' needs.
HOMEWORK #10: Students will receive the copy of the legend: Students need to answer the following questions about "La Leyenda La Rana Azul.  It is due on Friday January 31. 
LA RANA AZUL:
1. ¿Quién era Blaney? 
2.¿Cómo era Blaney?  (description) 
3.¿Qué significa "topos de color azul"
4.¿Qué problema  tenía Blaney?
5. ¿Qué significa champiñones" ?
6. ¿Cuál fue la solución del problema de Blaney?
                                                LA RANA AZUL 
La Rana Azul Blaney era una rana diferente. Era azul con topos de color azul oscuro, y también una barriga amarilla. Era muy guapa. Todo el mundo pensaba que ella era bonita. Un día, se dio cuenta de que sus topos estaban cambiando. Estaban volviéndose morados. Había oído de una enfermedad que se llama la enfermedad de topos morados, pero nunca pensó que ella podría tener esa enfermedad. Pensó, “Habré comido los champiñones morados que son conocidos por dar esa enfermedad. ¡O NO!, si mis topos cambian, nadie pensara que soy bonita.” Blaney fue al doctor. El le dijo que nunca podría quitarse los morados. ¡NUNCA! Al principio, Blaney estaba enfadada, pero luego decidió que le gustaba el color morado. Pensó, “¿Por qué no cambio todos los topos a morado?” Comió un montón de champiñones y se cambió a ser totalmente morada. Era muy bonita. Todo el mundo lo pensaba. 


SEMESTER 2
HW:7
This is the percentage of students who did hw #8   
      HW#7         HW#8           HW#9
2nd-31  83% (26/31)  96.5%(28/29)  96.5% (28/29)   
3rd-24  79% (19/24)   100% (22/22)  Exempt       
4th-25  72% (18/25)    79% (19/24) 91.6% (22/24)
5th-27  55% (15/27)    80% (20/25) 96.1% (25/26)   
6th-21  52% (11/21)    89% (17/19) 85%   (17/20)   
till on the table, when the entire class does hw, students don't have hw the following week. 


Please be kind to each other and don't forget to protect animals they need us.
MAILO, I MISS YOU SO MUCH. TE AMO!

Espero que tengan una buena semana
Join The Humane Society of the USA, ASPCA: we are their voice,
National Wildlife Federation, Guiding eyes for the Blind,
 PETA and World Wildlife Fund

No comments:

SEMANA 39: DEL 11 AL 15 DE MAYO- WEEK 39: FROM MAY 11 TO 15 2020

OCTAVA SEMANA VIRTUAL                                                                                                                ...